jueves, 20 de noviembre de 2008

Edición Limitada Pisco como muestra de agradecimiento por la ayuda extranjera a Perú

El gobierno de Perú ha anunciado que producirá una serie limitada de los países del brandy de renombre como muestra de agradecimiento. Pisco 7.9 es el nombre de esta edición limitada de Pisco, que se produjo.
Pisco 7.9 se realizará en una muestra de gratitud y reconocimiento a los que vinieron del extranjero para ayudar al país después de haber sido golpeado por un terremoto de 7,9 grados el 15 de agosto.
Pisco, a unos 50 kilómetros del epicentro del terremoto, fue la provincia que más sufrió los daños. Personas, nacional e internacional, están ayudando a la ciudad salir de sus ruinas.
Perú del Ministro de la Producción, Rafael Rey, ha explicado que menos de un mil (numeradas) botellas, del Perú, la bebida nacional, se produce para ser distribuida.
En una reunión con la prensa extranjera, Rafael Rey anunció la decisión de producir el brandy que históricamente ha sido producido a lo largo de la costa de Perú.
Una etiqueta especial que también se ha hecho para la muestra de botellas que se distribuirán, declarando, "A modo, a partir de la milenaria ciudad de Pisco, por su solidaridad y ayuda tras el 15 de agosto 2007 terremoto.
Calurosamente, el pueblo del Perú y el pueblo de Pisco ". Las botellas de Pisco 7.9, que soportan el terremoto del grado de la escala de Richter, se dé a las autoridades extranjeras en agradecimiento de toda la ayuda que se ha proporcionado.

No hay comentarios: